Cultura de Trabajo en Microhuasca
Es importante que el equipo que trabaja con nosotros se sienta alineado con los valores y el propósito de nuestra organización. Los candidatos adecuados podrán demostrar, a través de su comportamiento y comunicación:
Alineamiento con el propósito central de Microhuasca:
“Transformar la salud de las personas desde una mirada integral y consciente, a través del uso responsable y efectivo de microdosis de Ayahuasca y otras medicinas sagradas”
Alineamiento con los valores de Microhuasca:
Cuidamos a las personas con amor: anteponemos el servicio al bienestar de los usuarios. Nuestro equipo es una familia que valora la transparencia, la equidad y la vulnerabilidad.
Todos estamos interconectados: somos una comunidad estructurada, consciente y cohesionada, y actuamos y compartimos la prosperidad como uno solo. Reconocemos lo físico, emocional, cognitivo y espiritual en otros seres y en nuestras acciones.
Somos adaptables: aprendemos y decidimos a partir de los resultados y la retroalimentación, y cuestionamos y pensamos más allá de lo convencional. Partimos del objetivo o problema. Sabemos lo que no sabemos y buscamos ayuda.
Somos incansablemente ingeniosos: Estamos comprometidos, responsables y enfocados, sin forzar el flujo. Humildemente conocemos nuestro valor, y la pasión nos hace pensar en grande, comenzar de a poco y avanzar rápido.
Somos científicos y creadores abiertos: el conocimiento debe ser libre, accionable, útil y no dogmático. Confiamos en nuestros instintos mientras somos cautelosos e informados.
Independientemente de la habilidad o la experiencia que pueda poseer un candidato, si no está alineado con el enfoque y los valores establecidos, es probable que no encuentre un buen ajuste funcional dentro del equipo.