¿Qué son las microdosis de Ayahuasca?
Las microdosis son del 5 al 20% de una dosis completa de Ayahuasca, bebida y práctica milenaria de la Amazonía que ayuda a tratar condiciones de salud emocional, espiritual, física y mental a través de la expansión de los estados de consciencia, permitiendo comprender situaciones cotidianas como procesos sostenidos de tomas de conciencia para tu autoconocimiento y transformación.
Uso Terapéutico de Microdosis de Ayahuasca
Los procesos terapéuticos con microdosis expanden sutilmente tus estados de consciencia, permitiendo profundos procesos de autoconocimiento y sanación.
Nuestra comunidad multidisciplinaria ha creado protocolos de microdosis combinando con respeto la sabiduría ancestral y ciencia moderna, ofreciendo procesos transformadores y seguros.
Programa Terapéutico
(Online)
Para personas buscando sanación emocional, mental o espiritual, combinando terapia con Ayahuasca u otras plantas en un entorno seguro.
Programa de Certificación
(Online)
Para profesionales que desean guiar procesos terapéuticos con Ayahuasca y plantas sagradas, integrando sabiduría ancestral y enfoques científicos.
¿Quiénes somos?
Somos una organización latinoamericana de referencia mundial en el uso profesional y responsable de microdosis.
Nacimos en 2020 con Microhuasca, desde donde hemos diseñado protocolos y métodos y brindado programas de soporte terapéutico y formación profesional en microdosis para cientos de personas en más de 20 países.
Hoy, promovemos programas de microdosis con diversas plantas sagradas y para diferentes objetivos para públicos hispanos.
Nuestro compromiso con el legado ancestral
Nuestro compromiso con el legado ancestral se basa en el respeto y aplicación de la sabiduría y enseñanzas milenarias transmitidas entre generaciones de maestros y curanderos ayahuasqueros de la Amazonía. Recogido de nuestros ancestros y compartido por nuestro maestro Ronald Rivera, aplicamos a nuestro protocolo para microdosis, la visión holística e interconectada del ser y la salud, el respeto por el cuidado de la alimentación y la energía, el reconocimiento y evolución de la sabiduría personal y la disciplina para cultivar consciencia y nuevos entendimientos que inicien grandes transformaciones en el tiempo, desde el encuentro con lo más profundo de cada uno.